Saltar al contenido

¿Qué sabes de las semillas de Peonía o Huayruro?




Propiedades de la semillas de Peonía Huayruro o Adrina

Seguro que por  años has visto como muchos le atribuyen propiedades mágicas a dicha semilla,al punto que se la colocan a los recién nacidos para buscar efectos de protección contra el mal de ojo.

La creencia de las propiedades mágicas de esta semilla a hecho que se extienda a muchas partes del mundo, donde se colocan en bolsas, como dijes, abalorios y pulseras para atraer la buena fortuna y alejar a los espíritus malignos.

Hay quien piensa que esta semilla trae la buena suerte y aleja a las personas con malas influencias de tu alrededor, pero eso no es cierto.

Si eres de los que aun no estas convencido debes continuar leyendo las “propiedades mágicas de la semilla de peonía

Quien fomenta el uso de esa semilla en contacto con la piel carece de conocimientos sanitarios básicos y no está en contacto con la realidad.

Escuche a un ahijado decir que tenía propiedades de fomentar la abundancia y prosperidad, le dije con mucha calma que hiciera el favor de no ponerse en contacto con esa semilla que todo lo que me  contaba, era producto de la única propiedad que tiene, que es tóxica y alucinógena

Así que si eres de los que cree en esas propiedades mágicas debes prestar atención a lo que te comento a continuación 

La Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición AECOSAN en ocasiones cuando ha detectado que las personas por desconocimiento comercializan pulseras han tenido que hacer uso de alertas para evitar su uso o comercio por su ALTA TOXICIDAD incluso su ingesta puede provocar la muerte.

Se ha pedido la colaboración de los ciudadanos para que denuncien si ven su uso para evitar los riesgos mencionados. La Guardia Civil mediante mensajes vía Twitter ha puesto en conocimiento de los riesgos de estar manipulando dicha semilla, por eso si ves que alguien sugiere usarla o la usa, lo puedes alertar del poco milagro de la semilla de peonía.

Una cosa es cuando escuchamos la tradición de determinado rito o magia y otra es cuando se pone en riesgo la salud.

¿Te ha gustado este artículo?
[Total: 1 Average: 5]